viernes, 14 de marzo de 2014

PROGRAMA DE CONTABILIDAD MONICA ECUADOR


SOFTWARE DE CONTABILIDAD
MONICA 8.5 

 MONICA 9.0 
EN ECUADOR
AHORA EN QUITO, GUAYAQUIL Y TODO EL ECUADOR.


PRUEBE MONICA V8.5

Pruebe MONICA V9.0
Para descargar MONICA V9.0 dar clic aqui



Somos Distribuidores y Consultores Autorizados de Excelente PROGRAMA CONTABLE MONICA para el Ecuador.

Aprenda además a manejar Monica, Ofrecemos asesorias y cursos del mismo.

También llevamos contabilidad de empresas.

Nuestra carta de presentación es el reconocimiento de nuestros clientes quienes lo afirman.


Quito:
Ing. Ricardo Acero

MONICA Ecuador
Dsitribuidor y Consultor MONICA para el Ecuador
Telf.: (02) 287-3042, (02) 226-3306, 

Claro: 099603-4315, Movi: 098736-2687.
www.monicaecuador.com
Quito- Ecuador
MONICA V9.0
MONICA V9.0 para Windows trae mas de 30 adiciones, entre ellas podemos ver:

  • Multibodega
  • Bi monetario
  • Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa.
  • Mejoras en la interface gráfica
  • Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad).
  • Monica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información) , pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere.
  • Productos del inventario aceptan número de lote ( ideal para farmacias) y números de serie ( ejémplo celulares discos duros , etc.)
  • Ajustes especiales para cada país, ejm. factura electrónica para Mexico, NFC para Republica Dominicana , etc  (vea el archivo Mejoras_paises.txt , al instalar el software para ajustes específicos a su país)
  • Cálculo de comisión para vendedores.
  • Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Crédito fiscal, recibo.
  • Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos.
  • Copias de respaldo automáticas.
  • Etiquetas para los artículos del inventario.
  • Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales
  • Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros.
  • Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus.
  • Se ha mejorado la seguridadr en redes
  • Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero.
  • Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, más de 20 sugerencias dadas por nuestros usuarios que lo harán muy útil en su país.



MONICA 8.5 
INCLUYE ANEXOS TRANSACCIONALES ATS 2013 SRI


Descripción del Producto




MONICA es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.



MONICA es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!.




MONICA es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rapidos e instrucciones sencillas.




Con MONICA Ud. no necesita conocer contabilidad a fin de usarlo en su negocio, es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA son independientes de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejémplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que "predefinir" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura.



Para relajarse disfruta de este juego:


Simon made by Neave Games

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que contesten este mensaje hace un año aprox paqué 250.00 dólares por la licencia del mónica 8 y automáticament el sr que me vendió desapareció y total mi negocio se lo sigue llevando sin programa, me gustaría que alguien me pudiera ayudar para poder utilizarlo y actualizarlo. y de esta manera mejorar la imagen del mónica. att carla Ambato Mi correo es carla9652@hotmail.com

Ing. Ricardo Acero dijo...

Con gusto lo podemos ayudar por favor indiquenos a nombre de quien se registro al licencia para poderla ayudar. Agradeciendo su atencion y esperando su respuesta me despido.

Atentamente,

Ing. Ricardo Acero

Byron Zeledon dijo...

buenos dias me gustaria saber si hay una version superior a la de Monica 8.5 le agradeceria su repuesta

Ing. Ricardo Acero dijo...

No existe por el momento una versión Actual que el MONICA V8.5.

Teresita de Jesus dijo...

hOLA Ing Acero necesito saber cual es el costo de Monica 8.5 mas la instalacion en 25 computadoras y acesoria a 15 personas me puede enviar una cotizacion a mi correo
quiros_p@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes soy el Ing. Franco Armijos tengo un inconveniente necesito al momento de hacer la retención quiero colocar un número diferente en la secuencia donde puedo activar esta opción

Anónimo dijo...

Saludos, necesito saber si este sistema ya genera anexos SRI (REOC,ATS)Formularios SRI (103,104) como otros softwares. ademas si se puede parametrizar facturas retenciones para impresiones.

telecomunicaciones dijo...

Saludos, necesito saber si este sistema ya genera anexos SRI (REOC,ATS)Formularios SRI (103,104) sin tener que rectificar manualmente.

Siomara dijo...

Hola soy Siomara y me gustaría adquirir este programa que debo hacer enviar información a mi correo siomarachavez@gmail.com

Anónimo dijo...

he comprado el disco de mónica 8.5 en 2 ocasiones en distintos lugares, pero existe un problema. Al factura a un cliente y guardar me sale un error, y me saca del sistema, quiero saber como solucionar algunos problemas que tengo en esta herramienta de mónica 8.5 o existe alguna otra forma para poder utilizarla la necesito para mi negocio.atte. jorge jfierronegocios@hotmail.com

Anónimo dijo...

quisiera saber si en colombia tienen representacion

catalina dijo...

como hago recibir capasitacion para conocer mas de este programa

VIVIANA MARQUINEZ dijo...

Buenas tardes necesito la instalacion para 3 computadoras ayuda con el costa garacias gestiones-contables@hotmail.com

VIVIANA MARQUINEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.